DOMOTERAPIA (harmonización energética de espacios)

La radiestesia es una disciplina que se ha utilizado a lo largo del tiempo para encontrar aguas subterráneas, pero sus aplicaciones son muchos más amplias ya que, entre otras cosas, también se ha utilizado para encontrar petróleo o minerales. Podemos decir que la persona radiestesista  tiene la capacidad de percibir de forma extrasensorial las sensaciones y radiaciones que le permiten detectar aquello que se busca. La radiestesia aplicada en nuestros hogares recibe el nombre de domo terapia.

Con la domoterapia conseguimos dejar en las mejores condiciones energéticas nuestras casas, lugares de trabajo, negocios, et. En estos espacios pasamos muchas de las horas del día y nos interesa que estén en las mejores condiciones a nivel energético para que los diferentes condicionantes que explicaremos a continuación no perjudiquen nuestra salud a nivel general.

Las principales causas que pueden afectar a nivel energético nuestra casa son las radiaciones naturales que emanan de la tierra, las radiaciones cósmicas,  las radiaciones artificiales generadas por el hombre a través de aparatos eléctricos así como otros tipos de energías distorsionadoras de carácter histórico, todas ellas generan lo que conocemos como la contaminación invisible. Estas radiaciones, naturales y artificiales tienen efectos directos sobre nuestras células y nuestro sistema inmunológico y por lo tanto sobre nuestra salud.

Los conocimientos en radiestesia y geobiología  nos permiten investigar, detectar y medir multitud de fenómenos  como pueden ser las radiaciones provocadas por routers wi-fi, teléfonos inalámbricos, antenas de telefonía móvil, techos y suelos técnicos, aguas subterráneas, fallas etc.

Cuando enfermamos no nos planteamos que el origen de nuestra enfermedad sea producida por algún tipo contaminación invisible. Lo más sorprendente es que la mayoría de nosotros no somos conscientes de la gran cantidad de cosas que nos están perjudicando, una corriente de agua que pase por debajo de nuestras camas o los diferentes aparatos electrónicos de nuestra habitación pueden afectar a nuestro descanso y por consiguiente a nuestro sistema inmunológico. Cuando la enfermedad ya se ha manifestado tomamos medicamentos que no van a resolver el problema ya que la causa de la dolencia sigue en su lugar.

Con la domoterapia integral podremos resolver o neutralizar las afectaciones sin hacer cambios ni obras, analizando las diferentes situaciones, ya que cada casa puede tener afectaciones diferentes y llegaremos a la mejor neutralización para cada caso. Recuerda, tu casa es tu templo, cuanto más "sano" esté mejores condiciones de habitabilidad energética tendrá, por lo tanto tu salud se beneficiará directamente de dichas condiciones.

Las afectaciones habituales que detectamos pertenecen a una de estas tres familias:

  • AFECTACIONES DE CARÁCTER ELECTROMAGNÉTICO.
  • AFECTACIONES CON UN ORIGEN TELÚRICO.
  • AFECTACIONES RELACIONADAS CON LA HISTORIA DEL TERRITORIO, DE LA VIVIENDA O DEL ESPACIO DE CONVIVENCIA.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE TE CONDUCIRA A UN POST EN NUESTRO BLOG DONDE HABLAMOS DE MANERA MÁS EXTENSA SOBRE LAS AFECTACIONES DE CARÁCTER HISTÓRICO.

        ¿VIVES EN UNA CASA SANA Y SALUDABLE? - Flor de Gaia