TERAPIA HOLOGRÁFICA CEREBRAL

La terapia Holográfica Cerebral se basa en un trabajo regresivo para buscar la causa que provoca una desarmonía en nuestra vida actual.  La terapia regresiva es el pilar básico que nos conduce a alcanzar estados alterados de conciencia para acceder a nuestro almacén inconsciente de información y “reprogramar” a través de nuestro propio cerebro todo aquello que haga posible un cambio en nuestra vida, ya sea cualquier tipo de conductas o situaciones personales, generalmente traumáticas, que estén alejadas del Amor y que nos están generando una desarmonía en nuestra vida actual.

La terapia Holográfica Cerebral tiene como objetivo cambiar el proceso de la enfermedad o situación personal que no podemos resolver y que nos impide vivir de forma equilibrada, una vez iniciada la terapia y mediante nuestra implicación, compromiso y desarrollo personal lograremos alcanzar estados de bienestar y paz interior. En el momento en que iniciamos la terapia y teniendo en cuenta el proceso personal de aprendizaje Álmico o karma en el que nos encontramos, podemos conseguir el cambio esperado. Es habitual que no seamos plenamente conscientes de las emociones atrapadas y bloqueadas que vamos acumulando a lo largo de nuestra existencia, gracias a esta terapia logramos encontrarlas, sentirlas y revivirlas iniciando un proceso personal hasta conseguir transmutarlas para cambiar nuestro propio presente.

Esta terapia está dirigida a todo aquel que intenta conocerse a sí mismo y necesita sanar el campo físico, el emocional, el mental o el espiritual logrando encontrar la causa de su desarmonía o el origen de su enfermedad. Esta es una terapia del Alma, es un camino para sanar y para aprender, un camino para cambiar y para mejorar siempre desde nuestro compromiso con nosotros mismos.