tiempo estimado de lectura : 6
27 Jul
¿VIVES EN UNA CASA SANA Y SALUDABLE?

¿POR QUÉ DECIMOS QUE UNA CASA ESTÁ CARGADA DE ENERGÍA DENSA O "NEGATIVA"?

Las casas están muy  afectadas por la influencia de sus habitantes y por las actividades que tienen o han tenido lugar dentro de ellas, por este motivo  decimos coloquialmente  que algunas casas están “viejas y cansadas”, algunas son  “extrañas e inquietantes” y otras las sentimos  “cálidas y acogedoras”. A continuación vamos a enumerar algunas de las causas por las que nuestras casas y nuestros negocios pueden "enfermar" y recoger energías de carácter denso o "negativo".

1.- Hechos de violencia dentro del hogar, gritos desmedidos y continuas peleas.

2.- Enfermedades durante mucho tiempo.

3.- Practicas donde se invoquen a energías del bajo astral, brujería etc.

4.- El sufrimiento durante muchos años como quejas continuas, lamentos, negatividad, pesimismo y cualquier emoción o situación que libere o genere energía negativa.

5.- Asesinatos, atracos, robos, abortos , violaciones o suicidios.

6.- Desorden desmedido, suciedad, objetos o muebles antiguos que hayan estado en lugares donde ocurrieron hechos negativos (estos absorben energías negativas y bajos astrales).

7.- El exceso de aparatos eléctricos, teléfonos inalámbricos, tecnología y wifis así como otro tipo de afectaciones de carácter telúrico (aguas subterráneas, fallas, rocas patógenas etc.).

8.- Que la casa se haya construido encima de un cementerio, de restos arqueológicos, de campo de batalla, funerarias, hospitales, siquiátricos, mataderos de animales, geriátricos, cárceles, tanatorios, sanatorios o terrenos con maldiciones.

9.- Que alguien haya hecho un ritual de magia negra dentro del piso, de la casa o en el terreno en cuestión.

10.- Que haya fallecido mucha gente dentro del hogar.

11.- Que entren en nuestro hogar personas que nos envidian y nos deseen el mal también nos carga la casa "negativamente".

12.- El desorden y la suciedad en exceso a largo plazo carga la casa atrayendo a seres que se sienten atraídos por esta suciedad (entre otras cosas).

13.- El prender cirios o velas en nuestro hogar por nuestros difuntos los atrae, si queremos encender velas especialmente para ellos solo debería hacerse en cementerios o iglesias , jamás en nuestro hogar a no ser que sean velas o velones de petición con propósitos para nosotros mismos (abre caminos amor trabajo salud etc.) estos si se deben encender dentro del hogar.

14.- Las cenizas de los difuntos no se deberían tener dentro del hogar.

15.- Que haya vivido mucha gente anteriormente en ese hogar y nunca se haya hecho una limpieza energética.

16.- Casas viejas de más de 20 años de antigüedad donde han vivido nuestros abuelos, o bisabuelos, es bastante probable que después de partir se aferren a sus casas y a sus objetos quedándose allí por bastante tiempo, o para “proteger” a algún ser querido al que estaban muy apegados en vida o con temas por resolver.

17.- Los sótanos, bodegas, trasteros, al ser lugares cerrados, oscuros y con falta de luz natural se vuelven lugares sucios energéticamente, muy fríos y si no se pone nunca incienso, ni se ordena, ni se limpia puede ser un reclamo de energías densas o de seres desencarnados.

18.- No se debe enterrar animales muertos dentro de nuestra casa o finca pues podría atraer a otros espíritus de animales, etc.

19.- No se debe tener en casa animales disecados decorativos pues cargan negativamente la casa.

20.- Objetos rotos, ropa o calzado que no usemos tampoco se debería tener dentro de la vivienda, pues a largo plazo también cargan la casa "negativamente".

Esta energía "negativa" o densa generalmente se conserva durante muchos años en determinados lugares y objetos y en la actualidad producen malestar en quienes habitan, trabajan o estudian en esos espacios y pueden afectar la salud e inducir de manera negativa las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa al completo. En muchas ocasiones éstas energías provocan pesadillas, pérdida del sueño, alucinaciones, pueden generar alteraciones de la conducta de los residentes de un lugar, ocasionando discusiones, peleas, divorcios y la imposibilidad de llevar una vida normal y productiva (existen casos extremos donde éstas alteraciones terminaron en crímenes o la enajenación mental de las personas afectadas) y otros trastornos psíquicos pudiendo llegar incluso hasta el suicidio. Estas son las señales de que un lugar, espacio, vivienda o negocio están cargados "negativamente" y necesitan una limpieza y neutralización de los focos de atracción de dichas energías densas:

  1. Mucho frío siempre en su interior debido a la presencia de seres.
  2. Escuchar ruidos, susurros, voces, pasos, etc.
  3. Ver luces o sombras.
  4. Olor desagradable y fuerte sin motivo aparente.
  5. Los objetos aparecen en otro sitio diferente al que los dejamos, como si alguien los moviese.
  6. Se estropea todo a la vez una cosa tras otra principalmente los electrodomésticos.
  7. Se rompen los objetos sin estar viejos ni muy usados.
  8. Las personas que conviven dentro se pelean siempre sin parar es imposible que reine la armonía.
  9. Nerviosismo dentro del lugar (sea casa piso, casa, negocio o local), llantos sin saber el motivo, dormir mal siempre, cansancio excesivo y sensación de pesadez y  mal estar.
  10. La económica puede llegar a empeorar y si es un negocio nos damos cuenta que no fluye y que nos cuesta expandirlo.
  11. Depresión, bajones emocionales, sentimiento de soledad o de miedo.
  12. Sensación de ser "tocados" cuando estamos solos.
  13. Dolores de cabeza muy intensos que no se deben a ninguna causa médica o que no desaparecen ni con analgésicos.
  14. Algunas cosas desaparecen inexplicablemente y a veces vuelven a aparecer de forma ilógica.
  15. Sensación de presión en una habitación, dificultad al respirar, presión en el pecho, dolores de cabeza sobre todo en la coronilla, cansancio excesivo, dolores de espalda etc.
  16. Mala salud a la que los médicos no encuentran explicación y posibles trastornos en la alimentación así como alergias varias etc.
  17. Humedades en las paredes y techos y por más que se pinte vuelve a salir muchísima humedad y moho.
  18. Las plantas no evolucionan y suelen secarse rápidamente.
  19. Los animales están muy inquietos y enferman a menudo pudiendo incluso fallecer sin ningún motivo aparente.
  20. Si hay bebes en la casa pueden llorar más de lo normal,  los niños pueden volverse  muy rebeldes o les cambia totalmente y de manera muy repentina el carácter enfrentándose agresivamente a sus padres.

Una casa limpia es un lugar sano, un lugar armonioso energéticamente en el que de gusto vivir, nos sentimos cómodos y saludables. Una casa cargada con seres desencarnados o con entidades densas o simplemente cargada de energía "negativa" puede provocar que nuestra aura se debilite y nos sintamos muy cansados,  incluso en casos más graves puede llevarnos a enfermar, por eso es muy importante tener el hogar limpio energéticamente  y que las personas que viven  en esos espacios sean conscientes de los hábitos, costumbres y necesidades que nuestro templo necesita para ser un espacio que beneficie a nuestro bien estar y a nuestra salud.

Jordi y Eva


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.